tengo 50 años. tuve penetracion sin eyaculacion. Puedo quedar embarazada Debo tomar la post day si ya tome una vez en julio?

Si todavia tiene periodos menstruales quiere decir que se encuentra ovulando y por lo tanto un embarazo si es posible. Por lo tanto, si le recomendaria considerar el uso de anticonceptivos de emergencia para disminuir este riesgo (aun asi la haya tomado en julio).

Si lleva mas de 12 meses sin periodo menstrual, probablemente se encuentre en la menopausia y su riesgo de embarazo sea minimo

Gracias por consultar