Porque sangre dos días de mi parte íntima, eso pudo ser mi menstruación?

Si, sin embargo también pudo ser por medicamentos, procesos hormonales, infecciones entre otros; por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.