Buenos días. Tuve un accidente el 16 de Septiembre y el resultado fue fractura costal del lado derecho, costillas 9 y 10. ¿Es normal sentir alguna sensación de ...(ver más)

Información adicional
Ninguna conocida

La sensación de calor SI podría ser normal, incluso los sudores.

Pero lo que NO es normal son las palpitaciones, esto NO esta relacionado directamente con las lesiones costales, y hace necesario descartar un problema del corazón.

En caso que las palpitaciones persistan es necesario consultar con tu médico y realizarte al menos un electrocardiograma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.