Tengo diarrea y me duele mi estómago me empezó doliendo mucho mi cabeza después comí y de ahí empecé a tener diarrea y dolor de estómago

Información adicional
Insuficiencia cardíaca y diabetes mellitus tipo 2

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos (no excesivo debido al antecedente de insuficiencia cardiaca), pues tomar sales de rehidratación oral/ suero y evitar el consumo de alimentos irritantes cómo picantes, grasas, dulces, etc.

Existen productos de venta libre llamados probióticos, los cuáles semejan las bacterias normales del sistema digestivo y pueden ayudar a mejorar los síntomas.

Por los síntomas descritos considero que podría tratarse de algún cuadro infeccioso del sistema digestivo, lo normal es que resuelva de forma espontánea, pero si notas que las deposiciones durante el día son muchas o muy abundantes, si hay vomito persistente, fiebre, sangrado en la deposición, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.