Si mi regla en agosto fue del día 28 hasta el 1 de septiembre este mes de septiembre no me ha bajado ¿ cuando me debería de bajar? Soy irregular y he tenido des...(ver más)

No, no es del todo normal que no haya tenido su menstruacion.

Por lo tanto, considerando que ha sostenido relaciones sexuales no protegidas, le recomendaria iniciar por tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Si la prueba es negativa, es posible que la causa sea su misma irregularidad menstrual y que tenga su menstruacion al cabo de algunas semanas

Gracias por consultar