Por que no. Tengo la. Regla ya llevo 11 días de retraso si solo hunos. Roses ase un mes con ropa interior y toalla sanitaria estoy preocupada

Porque el semen para causar un embarazo necesita llegar en un volumen adecuado y con una velocidad adecuada para concebir un embarazo y esto solo se logra con una penetracion. El semen no tiene forma de ascender por si mismos desde la parte externa de su vagina posterior a un roce.

Por lo tanto, la causa de su retraso muy probablemente no sea embarazo pero puede tomar una prueba si lo quiere para que este mas tranquila

Gracias por consultar