Como puedo tratar solo la tendinitis aquilina, masajes hielo vendajes¿?

Para disminuir la inflamación en el talón de Aquiles le sugiero que:

  • Guarde reposo y evite realizar ejercicios de alto impacto en esta zona como: trotar, andar en bicicleta o nadar
  • Aplique hielo durante 10 minutos 4 veces al día
  • Inmovilice con vendas elásticas
  • Eleve la extremidad por encima del corazón durante 30 minutos , 2 veces al día
  • Analgésicos y antinflamatorios de venta libre
  • Fisioterapia para fortalecer el tendón y favorecer su recuperación

El tratamiento debe ser supervisado por un médico y en caso de persistencia es necesario considerar el abordaje quirúrgico.

Si persiste con dudas reconsulte.