Podré estar embarazada? Revisamos el condon y nada se salió ni estaba foto Mi menstruacion tendría que venir el 6 de octubre

Información adicional
Tuve mi regla el 2 de septiembre y tuve relaciones el 11 y 12 he igual el 16 y 18 esta fue mi última relación en todas las relaciones el uso condon y no eyaculo adentro si no lo s...(ver más)

No te preocupes, por lo que comentas, no hay posibilidad de embarazo, pues tienes dos factores de protección:

1. En primer lugar, utilizaste durante todas tus relaciones sexuales preservativo, y el uso adecuado de éste, garantiza una protección mayor al 99%.

2. En segundo lugar, no hubo eyaculación adentro del canal vaginal. Para que un embarazo tenga las máximas probabilidades de producirse, debe haber eyaculación al interior de la vagina y sin protección.

Por estos motivos puedes estar tranquila, ya que no hay posibilidad de embarazo y tu regla debería llegar normalmente.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.