Olvide si tome mi pastilla de Norfenon y la volví a tomar

Información adicional
Lo qué pasa que me tome la norfenon ahorita a las 11 de la noche por que me tocaba a las 9 de la noche la tomo cada 12 horas pero ahorita que la tome dice mi esposa que si me la av...(ver más)

El norfenon es un medicamento antiarritmico que contiene propafenona, es posible que con una dosis alta como la que tomaste (al parecer 2 tabletas) exista riesgo de disminución de la frecuencia cardíaca más de lo normal.

Por el momento no es necesario asistir a urgencias, pero debes estar pendiente de la aparición de síntomas como palpitaciones o dolor en el pecho para asistir de inmediato, en general podría ocurrir una bradicardia marcada que cause mareo, palpitaciones o dolor en el pecho, por lo que debes estar pendiente en las siguientes 12 horas.

Si nada de esto ocurre, el siguiente día debes continuar con tu medicación normal sin ningún cambio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.