Para ponerse el jadelle en profamilia necesito pagar? Necesito cita previa o puedo ir el mismo día?

Sí ya que es una Institución Prestadora de Servicios privada le recomiendo ingresar a la página por internet o llamar para que pueda programar su cita donde le darán la información correspondiente al proceso que debe seguir para la colocación del jadelle®. Este contiene la hormona levonorgestrel que inhibe la ovulación y espesa el moco cervical con lo que  evita el paso de los espermatozoides hacia el útero sus efectos secundarios son alteraciones en la menstruación como ausencia, manchados o sangrados abundantes, dolor de cabeza, acné, secreción mamaria, rasquiña en el lugar de inserción, dolor generalizado. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.