Que leche le puedo dar a mi hijo de 6 meses para hacerle sus compotas, jugos, etc. Para empezar con su alimentación complementaria.

Información adicional
Su única alimentación ha sido la leche materna. A veces no come ni las compotas que le preparo, ayuda.

No hay porque hacerle las compotas de de frutas y jugos en leche, su intestino no está todavía lo suficientemente maduro y le puede provocar gases y cólicos, prepárele las compotas y jugos con agua hervida por 20 minutos.

Para iniciar la alimentación complementaria, apóyese en el programa de crecimiento y desarrollo de su servicio de salud, esta formado por un pediatra, una enfermera profesional y una nutricionista, le ayudaran en esta nueva etapa.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consulta nuestra plataforma.