Por qué antes de eyacular salieron unas gotas de semen?

Información adicional
Tuve sexo y al retirar mi pene de la vagina cuando sentí que me iba a venir, derrame unas gotas de semen, pues eran blancas y luego si eyacule un chorro de semen. Por qué salieron ...(ver más)

Lo más probables es que esas gotas antes de la eyaculación haya sido el líquido preseminal.

El líquido preseminal se produce durante las relaciones sexuales con el fin de lubricar las paredes de la vagina y neutralizar la acidez para permitir que los espermatozoides, que se encuentran en el semen, sobrevivan en ese ambiente.

Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.