Me operaron de apendicitis hace 11 días y hoy decidí quitarme una cinta que tenía en la herida y no me ha parado de salir sangre negra y tengo como bolitas

Información adicional
Apendicitis

Esta manifestación que usted refiere es de alarma, puede tratarse del drenaje de un hematoma, herida abierta o secreción de líquido asociado a la cicatrización.

Consulte a valoración presencial lo antes posible, lave sus manos antes de manipular la región y aplique jabón blanco sin fragancia, no use alcohol ni soluciones yodadas y ubique gasas estériles sobre la zona realizando una leve presión.

Comente hace cuánto observa esta manifestación, antecedente reciente de trauma directo en el abdomen o esfuerzo físico y si se asocia con fiebre, dolor a la palpación y calor.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.