Diferencia entre sucrafalto e hidróxido de aluminio?

Sucralfato: Se une a la mucosa gástrica creando una película protectora que evitara el daño y aparición de ulceras.

Hidróxido de aluminio/ Hidróxido de magnesio: Antiácidos, aumentan el pH estomacal, inhibiendo el ácido, de esa forma evitan continuar el daño sobre la mucosa estomacal.

Es decir, el primero forma una barrera protectora y el otro inhibe e ácido estomacal.

Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa no dudes en escribirnos.