Puede morir una persona por hemorragia anal

Sí. La hemorragia por el ano puede ser de dos formas:

  • Hemorragia de tubo digestivo bajo: Que incluye el sangrado de las arterias rectales y sangrado del intestino grueso.
  • Hemorragia de tubo digestivo alto: Que se ve como sangre digerida en las heces.

Ambos casos son peligrosos y pueden ocasionar importantes pérdidas sanguíneas, que de no tratarse causarían la muerte de la persona. Sobretodo si se trata de un sangrado arterial, ya que la velocidad de salida es mayor en relación a las venas.

Espero haber sido de ayuda, estamos para servirte