Dr tengo 59 años he tenido 2 infartos tengo 2 arterias obstruidas una al 50% otra69 % fracción de eyección 40% me dieron concepto de rehabilitación desfavorable...(ver más)

Sí puede iniciar el proceso ya que incluye varios conceptos médicos que llevaran a una calificación donde le indicarán si es favorable o no para la pensión le recomiendo para iniciar el proceso solicitando cita médica a esta llevar las historias clínicas de los especialistas que le han tratado sobre sus infartos ya que en base a esto él le dará las indicaciones para continuar el proceso. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.