A mi bebe de 3 meses le recetaron nebulizaciones cada 8hrs x 4 dias ¿ cada que debo esterilizar el vaso ?

Puede hacerlo cada 24 horas.

Y le recomiendo además:

- Hidratarlo muy bien con la leche que normalmente consuma (materna o de Fórmula)

- En caso de presentar congestión nasal le recomiendo hacer lavados con suero fisiológico (Para hacer un correcto lavado puede guiarse en youtube con el vídeo "TIPS PARA LAVADO NASAL" del canal Héctor Mendoza Pediatra)

- Hacer el baño con prontoalivio o limoncillo

- Mantener la humedad en la habitación de su bebé entre el 40 y 50% en las noches

- Evitar sacarlo a la calle

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.