Si estoy tomando moringa, se va a desaparecer la diabetes y en cuanto tiempo mas o menos.

Desafortunadamente, es una enfermedad que no tiene cura, es altamente tratable, siempre y cuando haya apego a tratamiento. Para el caso de la moringa no existe ninguna evidencia que sea un tratamiento eficaz y seguro para controlar la diabetes, de la misma forma tampoco están estudiados los efectos adversos que el consumo de esta planta puede provocar.

Por tal motivo es muy importante que acuda con su médico tratante para que realice estudios de sangre, y además que le de un tratamiento que se encuentre aprobado y se sepa que efectos puede llegar a tener, de esa forma la enfermedad será controlada y usted llevará una vida sin complicaciones.

Estamos para servirle,, cualquier duda con gusto puede escribirnos.