Yo soy irregular. Todavía no me ha venido la regla y ya pasó dos semanas. Mantuve relaciones pero con protección. Cuánto tiempo es normal que se atrase la regla?

Para que una menstruación se considere como regular, el tiempo establecido entre una menstruación y la siguiente es de 21 a 35 días, si ocurre durante este tiempo es una menstruación regular, si ocurre por fuera de este rango de tiempo es una menstruación irregular, si normalmente es una persona irregular debe esperar con paciencia a que llegue el siguiente periodo, pero si hay riesgo de estar en embarazo la indicación sería hacer una prueba en caso de que haya duda, si está planificando, éste riesgo se reduce y debe por lo tanto esperar la menstruación.

Gracias por usar 1doc3, espero haberle ayudado en su duda médica