Creo que tengo una infección vaginal me sale flujo blanco entre amarillo , Hiba a tener relaciones con mi pareja y yo le hice sexo oral y me supo amargo que podría ser ?

Hasta no demostrar lo contrario, se puede sospechar que efectívamente tengas una potencial vaginitis activa.

Ahora bien, además del cambio en el color del flujo, este cuando es infeccioso, puede tener mal olor y causar picor, ardor y molestias matinales y vulvares, si eso te sucede, con mayor razón se puede sospechar una infección activa.

Tendrías que como mínimo hacerte revisar de tu médico y/o un frotis vaginal y evitar las relaciones sexuales hasta descartar la infección.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.