buenas noche . Quería saber q tan cierto es q hacerse ecografías seguidas le hace mal al bebé

Preguntado por Mujer de 33 años

Es falso, la ecografía es un método no invasivo, para poder visualizar estructuras internas, al ser un método que no causa daño ni a la madre ni al producto se prefiere su uso por encima de cualquier otro método de imagen.

Se realiza por medio de vibraciones que no son perceptibles por el oído humano, que al momento de chocar sobre un medio blando refleja la imagen donde choca. Por lo tanto no existe ninguna evidencia que el ultrasonido cause algún daño al bebé por lo tanto es un método seguro y se puede realizar en varias ocasiones.

Espero haber sido de ayuda, cualquier situación no dudes en contactarnos.