¿Qué hacer con el miedo a dormir? No sé si será producto de la depresión, pero cada que intento dormir por las noches me da un pánico irracional, y hago todo lo...(ver más)

Lo mejor que puedes hacer es asistir lo más pronto al médico. Ya que como dices puede ser parte de tu depresión.

Si es así, lo más seguro es que estés cursando con un nuevo episodio agudo de depresión, que debe ser tratada por un médico para que te inicie los medicamentos correspondientes.

No es normal que tengas trastornos del sueño como lo que manifiestas, por lo que no dudes en consultar.

No olvides tomar tus medicamentos con juicios. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.