Quiero quitarme el implanon llevo 10 meses con el

Debes acudir a tu EPS o con tu médico de cabecera, para que te programe el retiro del mismo.

Recuerda que es una mini cirugía y requiere que se haga con las medidas de asepsia y antisepsia necesarias en consultorio y/o quirófano.

Lo más seguro es que te pregunten por los motivos de retiro, pero ya eso lo hablarás de forma directa con el profesional sanitario que te evalúe.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.