Tuve relaciones con protección y él no terminó adentro, es mi día 9 del ciclo tengo un poco de miedo porque nose si mis dias feriles comiencen el 11 debería tom...(ver más)

Información adicional
Yo revisé él condon y no estaba roto, pero tengo miedo porque lo hicimos tres veces con el mismo condon osea descansabamos y lo volviamos a hacer y nose si se pudo haber salido lo ...(ver más)

No te preocupes, aunque estuvieses en tus días fértiles, por como describes la situación, no podría haber embarazo. El usar el condón correctamente garantiza una protección mayor al 99%. Además considera que él tampoco eyaculó dentro de ti, lo que disminuye aun más la probabilidad. No necesitas tomarte la pastilla del día después.

Utiliza preservativo, ya que eso te garantiza la protección frente a embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.