Es lo mismo eyacular todo el semen a eyacular 1 gota? Cual es la diferencia

Información adicional
Tienen las mismas posibilidades de embarazo ? Ambas embarazan?

No es lo mismo, el volúmen es completamente diferente.

La principal diferencia es que entre más volúmen exista, más contenido de espermas por ml de semen puede haber.

No tienen las mismas probabilidades de embarazo.

Ambas tienes la potencial capacidad de embarazar, pero es mucho más complicado que suceda con una gota que con una eyaculado completo.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.