que hago? Parece que hay pulgas en mi cama y me están picando. No sé qué hacer!

Información adicional
Ellas pueden llegar a picar me toda? Es decir podrían llegar a picar mis genitales?

Cualquier parte del cuerpo es susceptible de ser picada, pero suele suceder con mas frecuencia en la extremidades, brazos y piernas.

Si tiene pulgas, hay que hacer un lavado completo de la ropa de cama, ojalá con agua caliente.

Se debe hacer una fumigación profunda de la habitación, el colchón y en general de la casa para erradicar la plaga de pulgas.

Si el portador es una mascota, esta debe recibir un tratamiento para ese problema igualmente con medicamentos y baño antipulgas.

Recuerde que esos insectos pueden ser portadores de enfermedades que contagian al ser humano.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.