tuve mi periodo el 3 de septiembre( soy regular) El 7 d septiembre tuve relaciones ( con condon) y el 12 de septiembre me puse la inyección mensual. El 25 tuve ...(ver más)

Es poco probable que estés en embarazo, ya que para el día 25 que tuviste la relación sexual sin protección la inyección mensual ya era efectiva, y esta tiene una efectividad del 94% para evitar embarazos no deseados.

Lo más probable es que tengas una irregularidad menstrual secundaria a las hormonas del anticonceptivo mensual, que es normal.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.