Tengo Cabrillas en la piel de tanto estar cerca de la estufa . Alguna recomendación para eliminar esas manchas?

Las lesiones que mencionas (cabrillas) se conoce como eritema ab igne o manchas por calor, es una dermatitis causada por el calor en la piel de las zonas expuestas.

Las recomendaciones son evitar la fuente de calor, baño diario con un jabón suave como los de uso del bebé, luego hidratar bien la piel con una crema que contenga glicerina, lanolina y alohe; protege la piel con un bloqueador solar en crema con un factor de protección mayor de 50 cuando sea necesario exponerte al sol.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.