Despues de 47 de mi última relación me huce una prueba fe vih de 4arta generación, dando resultados No reactivo, ¿Es necesario realizar una prueba despues de 3 meses?

Información adicional
Fue sexo oral sin, protección y sin eyaculación, y 7 dias antes me habian quitado la Molares

Si después de 47 días de relación sexual, se realizó una prueba de cuarta generación, y ésta dio como resultado negativo, no es necesario hacer una prueba adicional ya que en este tiempo el resultado es confiable, y si es negativo , se descarta la infección por VIH por lo que puede estar tranquila. La probabilidad de transmisión viral por este método es baja, sin embargo si hay una prueba que es negativa ya con seguridad se descarta la presencia del virus y por lo tanto la infección

Gracias por usar 1doc3, espero haberle ayudado con su duda médica