Tengo dos verrugas en el muslo pero están ahí desde que soy muy chiquita, me debería preocupar por el vph igual?

Información adicional
De igual manera soy de piel demasiado blanca y tengo más verrugas y muchos lunares desde chiquita en el cuerpo, como espalda, cara, brazos

Las verrugas son originadas siempre por infección de VPH, sin embargo no son del mismo tipo de VPH que causa alteraciones en el cuello uterino.

Dado que al rascar una de las lesiones puedes llevarte el virus y provocar que crezcan en otras zonas, siempre se recomienda darles tratamiento. Dependiendo del número y el tamaño, se pueden resolver con crioterapia, cauterización o medicamentos, por lo que debes acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.