Que significa discreto engrosamiento de aspecto inflamatorio peribronqueal parahiliar y basal bilateral con predominio derecho

Son hallazgos imagenologicos reportados en un estudio del tórax donde describen algunos aspectos de la trama bromuro axial. Estos hallazgos ayudarán a guiar un diagnóstico sumado a la clínica (síntomas) que presentes, sin embargo por si solos no son diagnósticos de alguna entidad.