Me pusieron la vacuna contra el vph a los 12 años, sigue siendo efectiva si tengo 18?

Si, actualmente no hay evidencia que sugiera que la vacuna pierda protección con el paso del tiempo, incluso después de 6 años de la aplicación como en su caso, NO requiere dosis adicionales.

Tenga en cuenta que la vacuna NO es efectiva contra todos los tipos de virus, así que debe usar condón siempre para prevenir la infección y acudir a la toma de citología para descartar cambios en el cuello úterino por la presencia de este virus, cada 3 años desde los 21 años.

Si persiste con dudas reconsulte, está a su disposición.