Es normal que me duela tanto el tobillo después de una fractura para poder caminar

Sí puede ser normal. Depende de cómo haya sido tu postoperatorio:

  • Si tuviste alguna complicación como una infección, una trombosis, que la fractura no haya pegado bien, entre otras, suele ser frecuente que se presente dolor.
  • Si no es así, incluso por el hecho de haber tenido el tobillo inmovilizado por tanto tiempo, se puede generar dolor al empezar a caminar. Para evitar esto, el médico indica realizar terapias físicas para acondicionar nuevamente tu tobillo y pie. Por lo que te re recomiendo realizarlas.

Puedes tomar analgésicos como acetaminofén cada 8 horas. Sin embargo, te sugiero que consultes con tu médico tratante ya que conoce realmente tu caso y determinará lo que sea mejor para ti. Y si el dolor es muy intenso, debes ir por urgencias. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud co gusto la resolveremos.