Hoy al desayuno como un pan con mantequilla de campo después tomé srta agua al almuerzo como cazuela después un té después la once volví a comer cazuela voy bie...(ver más)

Con los datos que nos mencionas no te podemos indicar si es o no adecuado para bajar de peso, ya que el consumo y tipo de calorías dependen de tu talla, edad, actividad física ; por lo que esta asesoría siempre debe ser personalizada por un nutriólogo.

Usualmente se recomienda evitar los alimentos grasos o muy condimentados, tomar buenas cantidades de agua (2 litros aproximadamente a lo largo del día), realizar al menos 30 minutos al día de ejercicio, y evitar largos periodos de ayuno para mejorar tu metabolismo y bajar de peso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.