las pastillas provera de 5mg sirven como método anticonceptivo??

No, la medroxiprogesterona (provera) en esa presentación de 5 miligramos no sirve como método anticonceptivo, por el contrario, al corregir los ciclos menstruales anormales, podría favorecer un embarazo.

La medroxiprogesterona (provera de 5 miligramos) se usa en las mujeres que han dejado de menstruar (amenorrea) por varios meses y para regular los ciclos menstruales anormales por alteraciones hormonales.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consulta nuestra plataforma.