Me hice una prueba del herpe y esto fueron los resultados... herpe simplex 1/2 igM 0.983 Herpe simple 1 igG 58.0 Herpe simple 2 igG 1.65 Quisiera saber si soy positiva.

Tenga en cuenta que:

  • La IgM indica infección activa: en su caso el resultado es negativo para Virus herpes simple 1 y 2
  • La IgG indica una exposición previa al microorganismo y desarrollo de una respuesta inmune que perdura en el tiempo: en su reporte positivo para Virus herpes simple 1 y 2

Esta última molécula se puede identificar luego de tres a cuatro semanas de una infección, así que identifique si hubo manifestaciones durante este tiempo, como: úlceras en la cavidad oral, vesículas rojas muy dolorosas asociado a hormigueo, comezón e inflamación.

Tenga en cuenta que una vez adquiere el virus este se aloja en los ganglios encargados de la sensibilidad y puede reactivarse ante disfunción del sistema inmune.

Consulte a valoración presencial para analizar su condición y recuerde que estamos siempre a su disposición.