Si mi novio a tenido relaciones con condon con 3 personas antes de mi puede tener una its ets y pegarmela si nosotros si hemos tenido sin condon. Yo solo con el...(ver más)

Comprendo la situación, siempre y cuando en cada relación sexual que tenga su novio utilice un preservativo diferente el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual es muy bajo, sin embargo si le realizan o realiza sexo oral el riesgo de contraer una infección aumenta considerablemente, por lo que le recomiendo que si sospecha tener una enfermedad de transmisión sexual debe de realizar un panel viral luego de 15 días de la última relación sexual.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.