El Dololed (caléndula officinalis) interfiere con los efectos del Jadelle?

Dentro del perfil de seguridad descrito para esta marca comercial, no hay evidencia que indique que interactue con el levonogestrel, principio activo del dispositivo subdérmico.

Sin embargo le sugiero que antes de iniciar su ingesta consulte a valoración presencial para recibir asesoría y que pueda usarlo sin riesgo a que disminuya el efecto protector del método anticonceptivo.

Recuerde que la efectividad máxima es del 99%, así que siempre existe un riesgo bajo de embarazo y ya que no protege contra infecciones de transmisión sexual, debe usar condón siempre.

Estamos a su disposición.