Pregunta médica

tuve relaciones con mi novia un día antes (según su calendario) de su período, cabe recalcar que eyaculé fuera de ella y siempre usé el preservativo. Pero aún n...(ver más)

Información adicional
La relación sexual fue el jueves 26 de septiembre del año en curso, su período debía llegar el viernes y aún nada. Cabe recalcar que utilizamos la pastilla de acetato hace un mes d...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esperar, te recomiendo esperar hasta el día sábado 5 de octubre, si para esta fecha no ha llegado el período sería recomendable realizar una prueba de embarazo en orina, siguiendo las instrucciones de la caja.

Ten en cuenta:

  1. La probabilidad de embarazo es baja, dado que usaste preservativo.
  2. El uso de anticonceptivos de emergencia puede generar alteraciones en el período, esta podría ser la razón por la que a tu novia no le llega el período aún.

Te felicito por siempre usar condón, continúa haciéndolo para evitar embarazos y ETS. Si tienen relaciones muy frecuentemente pueden evaluar la posibilidad de usar un método anticonceptivo de uso regular.-

Espero haberte orientado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.