tuve relaciones con mi novia un día antes (según su calendario) de su período, cabe recalcar que eyaculé fuera de ella y siempre usé el preservativo. Pero aún n...(ver más)

Información adicional
La relación sexual fue el jueves 26 de septiembre del año en curso, su período debía llegar el viernes y aún nada. Cabe recalcar que utilizamos la pastilla de acetato hace un mes d...(ver más)

Esperar, te recomiendo esperar hasta el día sábado 5 de octubre, si para esta fecha no ha llegado el período sería recomendable realizar una prueba de embarazo en orina, siguiendo las instrucciones de la caja.

Ten en cuenta:

  1. La probabilidad de embarazo es baja, dado que usaste preservativo.
  2. El uso de anticonceptivos de emergencia puede generar alteraciones en el período, esta podría ser la razón por la que a tu novia no le llega el período aún.

Te felicito por siempre usar condón, continúa haciéndolo para evitar embarazos y ETS. Si tienen relaciones muy frecuentemente pueden evaluar la posibilidad de usar un método anticonceptivo de uso regular.-

Espero haberte orientado.