La ultima eyaculacion dicen quedan algunos esperma pero si voy a orinar despues esos esperma se van o se quedan?

Si, pueden quedar algunos espermatozoides en la uretra incluso hasta 48 horas posterior a una eyaculación.

Siguiente a una eyaculación pueden quedar alguno espermatozoides en la vía de la uretra, que van disminuyendo poco a poco cada vez con cada expulsión de orina, pero que pueden permanecer vivos hasta 48 horas después de la eyaculación. Esto quiere decir que pueden incluso ser expulsados con el líquido preseminal sobretodo muy cerca de la última eyaculación.

Si el riesgo es por embarazo, recuerda que existen diferentes métodos anticonceptivos como el preservativo o condón que te protegen de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.