Es normal que mi menstruación dure 2 días y que me haya bajado poco sangrado

Según lo que describes lo mas probable es que sea totalmente normal que hayas presentado dos días de sangrado menstrual leve. Debes saber que las características del sangrado menstrual (color, duración, volumen y asociación a cólicos menstruales) puede cambiar de un ciclo a otro, incluso en mujeres con ciclos menstruales irregulares. Si tu sangrado menstrual inicio dentro de la fecha esperada de tu menstruacion no tienes nada de que preocuparte y no te digo lo mas seguro es que se trate de una variación normal de tu ciclo menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.