Si el jadelle ya no esta en forma de v puede haber enbarazo?

No, siempre y cuando las dos Varillas se encuentren dentro del brazo y se puedan palpar, de no ser así hay que acudir inmediatamente con su médico. La forma de inserción en 'v' es para facilitar su extracción de forma que sea de mínima invasión y solo se haga un orificio de salida. Mientras ambas Varillas se encuentren subdermicas el efecto anticonceptivo continúa. Si alguna no se siente hay que acudir con su médico para descartar una posible migración.

Espero haber sido de ayuda. Estamos para servirte.