Timar mucha sal hace año?

Información adicional
Comí ensalada de cebolla y tenía mucha sal ya que hasta ahorita me arde la lengua y siento falta de aliento y boca seca con poca saliva y tengo la respiración agitada y taquicardia...(ver más)

Comer alimentos con abundante cantidad de sal puede producir los síntomas asociados locales, es decir la lengua seca, poca saliva y ardor, para esto debe tomar abundantes líquidos. Es improbable que por una sola comida, presente hipernatremia secundaria por lo que no debe preocuparse, y debe intentar mantener la calma y así recuperará la normalidad de la respiración y la frecuencia cardiaca, sin embargo si no se pueden controlar los síntomas debería consultar a su médico