Me indicaron Bisoprolol por extrasistoles ventriculares y ritmo cardíaco elevado. Hace 4 días que lo tomo y hoy en reposo llegué a 41 pulsaciones. La cardiologa...(ver más)

Información adicional
Solo saber si es normal que en reposo las pulsaciones bajen tanto y si no afecta mi organismo. Gracias

Estás haciendo bradicardias o disminuciones en la frecuencia cardíaca secundarias al bisoprolol y esto puede ser un efecto secundario del mismo. En el momento son asintomáticas, es decir, no estás presentando dolor en el pecho, asfixia o desmayos; sin embargo lo que hay que hacer en tu caso es para evitar alguna de estas complicaciones, disminuir la dosis de bisoprolol o realizar un cambio por otro medicamento. Esto por supuesto lo debe definir tu cardióloga con base en tus antecedentes.

Por lo que mi recomendación es consultar para realizar estos ajustes de manera prioritaria. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.