Puedo quedar embarazada con diu mirena

Información adicional
Que si puedo.quedar embarazada con mirena ...ya casi se me vence pero tengo ascos, me duele mucho la cabeza, dolor en la espalda baja y el estomago lo siento vacio aunq coma algo....

Si, pues el dispositivo intrauterino protege máximo en un 99%, así que existe riesgo de embarazo, aunque MUY bajo.

Los síntomas que usted refiere son inespecíficos y se asocian con múltiples orígenes, uno de ellos efectivamente es el embarazo.

Le sugiero entonces que ante la persistencia o si se asocian con falla menstrual, consulte a valoración presencial lo antes posible. Comente cuál fue la fecha de la última regla y si adicionalmente experimenta: deposiciones líquidas, fiebre, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, somnolencia y sensibilidad a los olores.

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.