Hola buenas tardes disculpen tengo una sobrina y la están desparacitante y hoy le dio bomito y quiero saver si le podemos dar dramamine para el bomito

No, si su sobrina es pequeña (menor de 12 años) no es recomendable dar medicamentos, ya que en los niños éstos van graduados de acuerdo a su peso corporal. Por otro lado, en los adultos tampoco es recomendable, ya que la automedicación puede enmascarar otros síntomas o enfermedades y ser peor.

Lo adecuado es que si su sobrina está peesentando mucho vómito, la lleven a una pronta atención médica para poder ser diagnosticada y tratada, sobre todo si el vómito es demasiado y hay riesgo de que se deshidrate. Por lo pronto, hay que tratar de darle una cantidad de líquidos adecuados para hidratarla y una alimentación suave y sin irritantes.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.