En l5 y s1 pequeña protección discal izquierda que contacta discretamente la raíz S1 izquierda! Me salió eso en la columna, eso es como un inicio de un ciática ...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

No, no es propiamente una ciatica. Realmente se considera una compresión medular que según el compromiso y la extensión, podría causar debilidad de ambas piernas, con alteración sensitiva.

Por lo contrario una ciatica usualmente produce síntomas unilaterales, y NO se afectan las dos piernas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.