Estoy amamantando puedo aplicarme diclofenaco tengo fiebre vomito diarrea escalofrío cefalea

Información adicional
Mi bebe tiene 4 meses

Sí, puedes aplicar aplicar diclofenaco ya que es un medicamento considerado seguro durante la lactancia y de riesgo bajo para el bebé.

Es probable que esté presentando un cuadro viral te recomiendo adicionalmente:

  • Tomar abundantes líquidos idealmente suero oral a libre demanda.
  • Tomar acetaminofén de venta libre.
  • Lavarse las manos frecuentemente.
  • Lavarse el seno antes de cada toma del bebé.
  • Evitar comidas grasosas frituras o picantes.
  • Comer muy sano.

Pero si a pesar de todo esto no mejoras o por el contrario empeoras es necesario consultar al médico de manera presencial.