DLCO CORREGIDO POR PRESION BAROMETRICA: 4.09 (22%) VOLUMEN ALVEOLAR: 0.75 K CO (COEFICIENTE DE TRANSFERENCIA MONOXIDO DE CARBONO): 5.47 • CONCLUSION: DLCO DISMI...(ver más)

Información adicional
es una niña de 6 años. Por favor que alguien me ayude que significa esto.

Estos hallazgos sugieren una posible enfermedad intersticial pulmonar por lo cual es recomendable que acudas con este resultado al especialista que lo solicitó para que según las características de la paciente te, el cuadro y los estudios realizados, determine el mejor abordaje ya que solo con este resultado no es posible indicarte de qué entidad se trata, mucho menos el manejo.