Hize tres pruebas de embarazo la primera salio una raya y manchas abajo vertical ( con 11 dias de retraso) alos 19 de retraso me hize una prueba y salio una ray...(ver más)

No. Conforme me indicas las pruebas que te has realizado han salido negativas (sale solo una línea), ya para los días de retraso que llevas, si existiera un embarazo ya habría salido positiva. Cuando una prueba de embarazo es positiva salen dos líneas y se puede realizar una semana después del retraso.

Espero haber sido de ayuda. Estamos para servirte.